Nuevo
Sérum de Aloe Vera

Sérum de Aloe Vera

Ácido regenerador celular y astringente para la piel del rostro y el cuello
Contado: $320.- ( precio en 1 pago )

En Stock | Última actualización de stock: 08-17-2017.
 COMPRA RAPIDA

   

 

La categoría Serum es una presentación que tiene efectos mas potentes que las cremas, por la mayor concentración del producto activo.

La diferencia está en la forma de elaboración, ya que no se usa un vehículo grasoso, sino que está en la forma de mayor concentración aceptada, con forma de aceite o gel. 

Hace falta utilizar menos producto, para obtener excelentes resultados. En consecuencia el Serum tiene un efecto superior que la crema. Igualmente puede mezclarse y combinarse con otras cremas.


El Aloe Vera, muy conocido y aplicado en forma de distintos usos desde la planta doméstica  por sus amplias propiedades.
Es un importante Regenerador celular, cicatrizante, tonificante, de usarse regularmente evita las arrugas prematuras. Reduce los poros abiertos, se puede usar bajo el maquillaje.
Es astringente, y se debe combinar con una crema hidratante. Es un excelente filtro solar natural y elimina o blanquea las manchas causadas por el sol.
Ideal para luego del afeitado, generando alivio. Igualmente luego de la depilación. Evita granitos. Evita y previene las pequeñas estrías.
Luego de su uso se recomienda combinar con Caléndula o con Acido Hialurónico.

MODO DE USO: distribuir en suaves toques y masajes por toda la piel del rostro y cuello.

Presentación: 15 ml.

 

 

Consultá sobre "Sérum de Aloe Vera"