Nuevo
Lamp Bue Ozono Gaudí Lila

Lamp Bue Gaudí Lila

La Lamp Bue Ozono es la manera más efectiva de purificar el aire de gérmenes y bacterias, eliminar malos olores y perfumar el ambiente.
$1.650 - $2.710.-

En Stock | Última actualización de stock: 06-25-2017.
 COMPRA RAPIDA

 

Lamp-Bue fue pensada para mejorar la calidad del aire de los ambientes. Basada en un invento patentado por Maurice Berger en 1898, para purificar el aire de los hospitales.

Lamp-Bue gracias a su sistema de combustión catalítica a 60º produce OZONO. Siendo éste un desinfectante orgánico, depurador y purificador, por su composición O3.

Lamp-Bue sirve para purificar un ambiente de 30-40 m2. La acción de purificar el aire con Lamp-Bue dura por un término de 10 horas, luego de 30 minutos de uso.

Lamp-Bue destruye eficazmente las moléculas generadas por olores desagradables a través del Ozono, que produce la combustión catalítica del alcohol. De esta manera, quedan neutralizados gérmenes y bacterias que puedan encontrarse dentro del ambiente.

Lamp-Bue elimina especialmente aroma de tabaco, comida y animales.

Agregar el aroma a elección dentro de las fragancias de las Líneas Clásica y Premium (seleccionar al momento de la compra) en presentación de 500 ml o de bidón de 1,5 lts.

Descubrí las notas olfativas de cada uno de los aromas en el sector FRAGANCIAS.

Para más información, podés ver el VIDEO INSTRUCTIVO y conocerás el testimonio de la Sra. Marta Harff.

 

 

FLORALES

AZAHARES
Sobre una base de madera de manzano, musk, sándalo y cedro blanco, se forma un cuerpo de flores de azahar, peonia y praliné, con una salida de lima y pera.
 

NARDO
Sobre una base de vainilla y sándalo, se forma un cuerpo de jazmín, nardo e ylang ylang, con notas de salida de jazmín, durazno y hojas de violeta.
 

PEONIA
Sobre una base de almizcles suaves, se forma un cuerpo de bouquet de rosas, jazmín y violetas, con una salida de damascos aterciopelados.


MADRESELVA
Sobre una base de almizcles y sándalo, se forma un cuerpo de jazmín, rosas, flores blancas, violeta y madreselva, con notas de salida de flor de naranjo (azahar) y notas verdes.
 

AMADERADAS

BAMBÚ
Sobre una base amaderada de almizcles y maderas blancas, se forma un cuerpo de jazmín y flores de violeta, con notas verdes de salida, bergamota y limón.
 

MANTOVA
Sobre una base amaderada de patchouli, cedro, musk y musgo de roble, se forma un cuerpo de flores blancas, muguet y jazmín, con notas de salida de bergamota y limón.


TANGO TORCH
Sobre una base de vainilla, maderas blancas, se forma un cuerpo acuoso y frutado, con notas de salida frescas cítricas y aromáticas.

 

CÍTRICOS

GINGER
Sobre una base de musk y notas de ámbar, se forma un cuerpo de rosas, jazmín y jengibre con notas de salida de limón, mandarina y naranja.
 

VERBENA
Sobre una base de musk, se forma un cuerpo de verbena con notas de salida bergamota, limón y lima.


GREEN TEA & MANDARINE
Sobre una base de musk, maderas blancas y ámber, se forma un cuerpo de flores blancas, rosa y muguet, con una salida de té verde, mandarina y limón.

 

ORIENTALES

VAINILLA ORIENTAL
Sobre una base de vainilla, caramelo, patchouli y chocolate, se forma un cuerpo de melocotón y fruta de la pasión, con notas de salida de bergamota y mandarina.


CREPÚSCULO
Sobre una base de patchouli, sándalo, vainilla y vetiver, se forma un cuerpo de notas ozónicas, violetas, durazno y heliotropo, con notas de salida de cassis, manzana, naranja y notas verdes.
 

 

HERBAL ESPECIADOS

SALVIA
Sobre una base herbácea, torrosa y especiada, se forma un cuerpo de notas verdes y florales, dando una salida fresca, aromática, de bergamota y limón.


GREEN GRASS
Sobre un fondo herbáceo y verde, con notas de violeta, se forma un cuerpo de muguet, ozónico y notas de melón, con notas de salida verde pasto y cyclamen.

 

 

Los nueve pasos para disfrutar de tu Lamp Bue.

 Coloque la Lamp Bue sobre una superficie plana y segura.


Vierta la fragancia Perfumum Bue dentro de Lamp Bue con el embudo que evita derrames, de ocurrir, secar rápidamente.


 Llene la Lamp Bue un poco más de la mitad de su capacidad. No llenarla completamente.


Al colocar la mecha tomar del cordón sin tocar la piedra. Se apoya simplemente sin presionar.


 Cubrir con el tapón y dejar que se impregne con la fragancia especial Perfumum Bue por un espacio de cuatro horas la primer vez que se pone en funcionamiento la mecha.


Encender la piedra y dejar la llama por dos minutos a los efectos de que tome temperatura. No es necesario dejar más tiempo. No desatender mientras está la llama. No mover la Lamp Bue durante esos minutos.


Sople la llama y coloque el tapón protector calado.


 Comenzará a purificar y perfumar el ambiente. Dejar actuar de 30 a 40 minutos, Lamp Bue purifica 1 metro cúbico por minuto.


Para apagar hay que quitar el protector calado y colocar el tapón, debe quedar con el tapón puesto cuando no se utilice.

 

PRECAUCIONES LAMP BUE:

  • La fragancia Lamp Bue es un líquido inflamable, mantener lejos de fuentes de calor.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Sustituir la mecha cada seis meses de uso o 200 usos.
  • Utilizar solo las fragancias de Lamp Bue desarrolladas especialmente por Perfumum Bue.
  • Solo apagar la llama soplándola, no utilizar el tapón. El tapón es para apagar la combustión catalítica (combustión sin llama).

 

Consultá sobre "Lamp Bue Ozono Gaudí Lila"