PROMO Línea Clásica: 2 Difusores + 1 Textil 50% OFF!!

PROMO Línea Clasica: 2 Difusores + Textil al 50%

Perfumum Bue logra el balance perfecto entre calidad y cantidad de fragancia, garantizando una experiencia duradera y agradable en el ambiente.

No Disponible | Última actualización de stock: 08-17-2017.
   

 

Elegí las fragancias de tus difusores ambientales y combinalos con un aromatizador textil de la misma u otra fragancia.

La fragancia es absorbida por las varas de ratán y liberada en el ambiente, las 24 hs del día. De acuerdo a la superficie a perfumar, puede requerir más de un puesto de perfumación. Duración aproximada: 2-3 meses.

Descubrí las notas olfativas de cada uno de los aromas en el sector FRAGANCIAS.

Incluye tapa de madera y varas para los difusores.

SI QUERÉS ELEGIR 2 FRAGANCIAS DISTINTAS PARA LOS DIFUSORES, POR FAVOR ACLARAR EN "OBSERVACIONES" AL REALIZAR LA COMPRA.

 

 

FLORALES

AZAHARES
Sobre una base de madera de manzano, musk, sándalo y cedro blanco, se forma un cuerpo de flores de azahar, peonia y praliné, con una salida de lima y pera.
 

JAZMÍN
Sobre una base de sándalo y vainilla, se forma un cuerpo con ylang y una salida de jazmín, duraznos y hojas de violeta.
 

LAVANDA
Posee propiedades curativas, relajantes y purificadoras. Su fragancia es fresca y ligera con notas de salida de salvia y notas verdes. Se adapta a cualquier espacio de la casa.
 

MAGNOLIA
Sobre una base de almizcle, ámbar y sándalo, se forma un cuerpo de jazmín, rosas, flores blancas y violeta, con notas de salida de limón, pimienta y notas aldhéricas.
 

NARDO
Sobre una base de vainilla y sándalo, se forma un cuerpo de jazmín, nardo e ylang ylang, con notas de salida de jazmín, durazno y hojas de violeta.
 

PEONIA
Sobre una base de almizcles suaves, se forma un cuerpo de bouquet de rosas, jazmín y violetas, con una salida de damascos aterciopelados.

 

AMADERADOS

BAMBÚ
Sobre una base amaderada de almizcles y maderas blancas, se forma un cuerpo de jazmín y flores de violeta, con notas verdes de salida, bergamota y limón.
 

FAIR
Sobre una base de ambar, patchouli y musk, se forma un cuerpo de heno, sándalo y cedro, con notas de salida de bergamota, lavand y naranja.
 

MANTOVA
Sobre una base amaderada de patchouli, cedro, musk y musgo de roble, se forma un cuerpo de flores blancas, muguet y jazmín, con notas de salida de bergamota y limón.
 

ORANGE VERT
Sobre una base de musgo, roble y patchouli, se forma un cuerpo de menta y cassis, con notas de salida de naranja, limón, mandarina y hojas verdes.

 

CÍTRICOS

GINGER
Sobre una base de musk y notas de ámbar, se forma un cuerpo de rosas, jazmín y jengibre con notas de salida de limón, mandarina y naranja.
 

VERBENA
Sobre una base de musk, se forma un cuerpo de verbena con notas de salida bergamota, limón y lima.
 

ORIENTALES

VAINILLA
Sobre una base de vainilla y caramelo, se forma un cuerpo de violeta y lilas, con notas de salida de manzana dulce y notas fresca.
 

VAINILLA ORIENTAL
Sobre una base de vainilla, caramelo, patchouli y chocolate, se forma un cuerpo de melocotón y fruta de la pasión, con notas de salida de bergamota y mandarina.

 

HERBAL ESPECIADOS

GREEN TEA
Sobre una base de cedro, sándalo y almizcles, se forma un cuerpo de notas florales de violetas y rosas, notas ozónicas, con notas de salida citrus y té verde.
 

MANZANA CANELA
Sobre una base de manzana y musk, se forma un cuerpo de canela, jazmín, rosa, durazno y manzana, con notas de salida de canela, pera, manzana y naranja.
 

SALVIA
Sobre una base herbácea, torrosa y especiada, se forma un cuerpo de notas verdes y florales, dando una salida fresca, aromática, de bergamota y limón.
 

AROMATIZADOR TEXTIL

Rociando la fragancia sobre cualquier tipo de tela, a una distancia de por lo menos 20 cm, sobre cortinas, tapizados, ropa de cama, alfombras, sillas, maderas, etc., logramos potenciar el perfume en el hogar, anclando nuestra fragancia favorita a éstas superficies. Las fragancias textiles se pueden usar incluso en la ropa personal, luego de su lavado y secado o al momento de vestirnos.

DIFUSOR POR VARAS 

  1. Al abrir el frasco, colocar la tapa de madera y a continuación el manojo entero de varas (suelen ser entre 8 y 10 varas por lo general).
  2. Las varas absorberán el líquido, permitiendo la liberación del alcohol y la fragancia en el ambiente.
  3. La primera vez, dar vuelta las varas a las 24 hs y luego una vez por semana.
  4. Colocar el frasco en superficies planas y firmes, altura media a baja, nunca en estantes altos o cerca de ventanas o lugares de corrientes de aire para que no se pierda la fragancia. No colocar tampoco cerca de estufas o aires acondicionados para que no se sequen las varas.
  5. Calcular la cantidad de frascos a colocar en un ambiente según el tamaño del mismo. Por lo general, en una habitación común se pueden colocar uno o dos frascos. En un living conviene poner dos o más frascos repartidos por el ambiente.
  6. El uso del aromatizador textil en la misma fragancia ayuda a potenciar el aroma.
  7. Para reponer la fragancia, se puede reutilizar el frasco y las varas simplemente llenando los frascos con los bidones de la fragancia correspondiente.
  8. Conviene no dejar que la fragancia se evapore por completo para evitar que quede un fondo aceitoso de la misma que puede bloquear las varas. Conviene siempre tener unos 3 cm de líquido por lo menos en los frascos.
  9. Nunca intentar diluir la fragancia con otro líquido.
  10. En caso de querer variar de fragancia cuando se termina la del frasco, se puede limpiar el mismo con un poco de alcohol y rellenar con la nueva fragancia, reutilizando o cambiando también las varas.

Consultá sobre "PROMO Línea Clásica: 2 Difusores + 1 Textil 50% OFF!!"

 

Consultas en "PROMO Línea Clásica: 2 Difusores + 1 Textil 50% OFF!!"

Ana Maria 2017-06-05 16:14:35

Buenas tardes, llamé al teléfono de la pág. de Face y me dijeron que no tenia costo el envío de esta promoción pero al realizar el pago sale un costo de casi 190 pesos. Es posible que haya una mala información? Gracias Ana.