+541122456935  |  consultas@perfumumbue.com.ar

PROMO 2 Bidones varas Línea Clásica + Sérums Hialurónico y Colágeno gratis

Llevando 2 bidones para varas recibís 1 sérum de Acido Hialurónico y 1 sérum de Colágeno de regalo! Precio Ácido $385 y Colágeno $375

No Disponible | Última actualización: 02-21-2018.

   

 

Perfumum Bue te propone la posibilidad de recargar tus frascos difusores con tu fragancia favorita en bidón de 1,5 litros, ahorrando y optimizando tu compra. Descubrí las notas olfativas de cada uno de los aromas en el sector FRAGANCIAS.

Con tu compra de DOS bidones de 1,5 lts de tu fragancia favorita para varas recibís 1 Sérum de Ácido Hialurónico y 1 Sérum de Colágeno de regalo!!

Nota: si querés dos fragancias distintas de perfume para varas, aclarar en OBSERVACIONES al momento de la compra.

SERUM ACIDO HIALURONICO

La categoría Serum es una presentación que tiene efectos mas potentes que las cremas, por la mayor concentración del producto activo.

El Acido Hialurónico está presente en todas las células del cuerpo humano, especialmente en las capas externas  de la piel. Su principal virtud es que puede contener 50 veces su peso en seco de agua, por lo que lo convierte en excelente aliado para hidratar la piel, protegerla de los radicales libre, incrementar el nivel de colágeno y también puede ser usado como cicatrizante.
Los beneficios que produce son: hidratación de forma inmediata y a largo plazo, elasticidad incrementándola notablemente, disminución en la profundidad de las arrugas y mejora la función de barrera protectora de la piel. Antiedad y antienvejecimiento:  el Acido Hialurónico  tiene la capacidad para promover la renovación, además posee un potencial regenerador y contribuye a la eliminación de los radicales libres, mejorando el estado de la piel protegiéndolanaturalmente frente a los rayos ultravioletas del sol.

Combina muy bien con el Colágeno.

MODO DE USO: aplicar diariamente 3-5 gotas en rostro y cuello, con suaves masajes y también combinar con la crema preferida. 

SERUM DE COLAGENO

La piel está compuesta en su formación de la dermis (epidermis, dermis e hipodermis) por un tejido conjuntivo de colágeno, son moléculas de proteínas que se unen. El colágeno se va perdiendo a partir de los 25 años.
Gran parte de las arrugas son por que el organismo produce menos colágeno.
Hidrata, nutre, tonifica y rejuvenece la piel aportando hidratación y reforzando los tejidos otorgando una piel más firme y tersa.
Combina muy bien con el Acido Hialurónico.

MODO DE USO: aplicar diariamente 3-5 gotas en rostro y cuello, con suaves masajes y también combinar con la crema preferida. 

Presentación: 15 ml.

 

 

 

 

Consultá sobre "PROMO 2 Bidones varas Línea Clásica + Sérums Hialurónico y Colágeno gratis"