PROMO 2 Bidones varas Línea Premium+ Sérums Hialurónico y Colágeno gratis!

PROMO 2 Bidones varas + 2 sérums de regalo!!

Llevando 2 bidones para varas recibís 2 sérums de regalo! Precio Ácido $385 y Colágeno $375.

No Disponible | Última actualización de stock: 08-17-2017.
   

 

Perfumum Bue te propone la posibilidad de recargar tus frascos difusores con tu fragancia favorita en bidón de 1,5 litros, ahorrando y optimizando tu compra. Descubrí las notas olfativas de cada uno de los aromas en el sector FRAGANCIAS.

Con tu compra de DOS Bidones de 1,5 lts de tu fragancia favorita para varas recibís 1 Sérum de Ácido Hialurónico y 1 Sérum de Colágeno sin cargo!!

Nota: si querés dos fragancias distintas de perfume para varas, aclarar en OBSERVACIONES al momento de la compra.

SERUM ACIDO HIALURONICO

La categoría Serum es una presentación que tiene efectos mas potentes que las cremas, por la mayor concentración del producto activo.

El Acido Hialurónico está presente en todas las células del cuerpo humano, especialmente en las capas externas  de la piel. Su principal virtud es que puede contener 50 veces su peso en seco de agua, por lo que lo convierte en excelente aliado para hidratar la piel, protegerla de los radicales libre, incrementar el nivel de colágeno y también puede ser usado como cicatrizante.
Los beneficios que produce son: hidratación de forma inmediata y a largo plazo, elasticidad incrementándola notablemente, disminución en la profundidad de las arrugas y mejora la función de barrera protectora de la piel. Antiedad y antienvejecimiento:  el Acido Hialurónico  tiene la capacidad para promover la renovación, además posee un potencial regenerador y contribuye a la eliminación de los radicales libres, mejorando el estado de la piel protegiéndolanaturalmente frente a los rayos ultravioletas del sol.

Combina muy bien con el Colágeno.

MODO DE USO: aplicar diariamente 3-5 gotas en rostro y cuello, con suaves masajes y también combinar con la crema preferida. 

SERUM DE COLAGENO

La piel está compuesta en su formación de la dermis (epidermis, dermis e hipodermis) por un tejido conjuntivo de colágeno, son moléculas de proteínas que se unen. El colágeno se va perdiendo a partir de los 25 años.
Gran parte de las arrugas son por que el organismo produce menos colágeno.
Hidrata, nutre, tonifica y rejuvenece la piel aportando hidratación y reforzando los tejidos otorgando una piel más firme y tersa.
Combina muy bien con el Acido Hialurónico.

MODO DE USO: aplicar diariamente 3-5 gotas en rostro y cuello, con suaves masajes y también combinar con la crema preferida. 

Presentación: 15 ml.

 

 

 

 

FLORALES

AZAHARES
Sobre una base de madera de manzano, musk, sándalo y cedro blanco, se forma un cuerpo de flores de azahar, peonia y praliné, con una salida de lima y pera.
 

JAZMÍN
Sobre una base de sándalo y vainilla, se forma un cuerpo con ylang y una salida de jazmín, duraznos y hojas de violeta.
 

LAVANDA
Posee propiedades curativas, relajantes y purificadoras. Su fragancia es fresca y ligera con notas de salida de salvia y notas verdes. Se adapta a cualquier espacio de la casa.
 

MAGNOLIA
Sobre una base de almizcle, ámbar y sándalo, se forma un cuerpo de jazmín, rosas, flores blancas y violeta, con notas de salida de limón, pimienta y notas aldhéricas.
 

NARDO
Sobre una base de vainilla y sándalo, se forma un cuerpo de jazmín, nardo e ylang ylang, con notas de salida de jazmín, durazno y hojas de violeta.
 

PEONIA
Sobre una base de almizcles suaves, se forma un cuerpo de bouquet de rosas, jazmín y violetas, con una salida de damascos aterciopelados.

 

AMADERADOS

BAMBÚ
Sobre una base amaderada de almizcles y maderas blancas, se forma un cuerpo de jazmín y flores de violeta, con notas verdes de salida, bergamota y limón.
 

FAIR
Sobre una base de ambar, patchouli y musk, se forma un cuerpo de heno, sándalo y cedro, con notas de salida de bergamota, lavand y naranja.
 

MANTOVA
Sobre una base amaderada de patchouli, cedro, musk y musgo de roble, se forma un cuerpo de flores blancas, muguet y jazmín, con notas de salida de bergamota y limón.
 

ORANGE VERT
Sobre una base de musgo, roble y patchouli, se forma un cuerpo de menta y cassis, con notas de salida de naranja, limón, mandarina y hojas verdes.

 

CÍTRICOS

GINGER
Sobre una base de musk y notas de ámbar, se forma un cuerpo de rosas, jazmín y jengibre con notas de salida de limón, mandarina y naranja.
 

VERBENA
Sobre una base de musk, se forma un cuerpo de verbena con notas de salida bergamota, limón y lima.
 

ORIENTALES

VAINILLA
Sobre una base de vainilla y caramelo, se forma un cuerpo de violeta y lilas, con notas de salida de manzana dulce y notas fresca.
 

VAINILLA ORIENTAL
Sobre una base de vainilla, caramelo, patchouli y chocolate, se forma un cuerpo de melocotón y fruta de la pasión, con notas de salida de bergamota y mandarina.

 

HERBAL ESPECIADOS

GREEN TEA
Sobre una base de cedro, sándalo y almizcles, se forma un cuerpo de notas florales de violetas y rosas, notas ozónicas, con notas de salida citrus y té verde.
 

MANZANA CANELA
Sobre una base de manzana y musk, se forma un cuerpo de canela, jazmín, rosa, durazno y manzana, con notas de salida de canela, pera, manzana y naranja.
 

SALVIA
Sobre una base herbácea, torrosa y especiada, se forma un cuerpo de notas verdes y florales, dando una salida fresca, aromática, de bergamota y limón.
 

AROMATIZADOR TEXTIL

Rociando la fragancia sobre cualquier tipo de tela, a una distancia de por lo menos 20 cm, sobre cortinas, tapizados, ropa de cama, alfombras, sillas, maderas, etc., logramos potenciar el perfume en el hogar, anclando nuestra fragancia favorita a éstas superficies. Las fragancias textiles se pueden usar incluso en la ropa personal, luego de su lavado y secado o al momento de vestirnos.

El bidón ofrece la posibilidad de recargar los frascos de vidrio para poder ahorrar en la reposición de fragancia.

Recomendamos:

  1. Colocar el frasco a rellenar en una superficie fácil de limpiar (mesada de cocina, baño o lavadero - recordemos que el alcohol puede percudir la madera o superficies pintadas si se vuelca).
  2. Retirar las varas y la tapa de madera del frasco.
  3. Colocar un embudo en la boca del frasco y verter la fragancia hasta la mitad del frasco (no hace falta llenar el frasco, de esta manera evitamos que se desperdicie líquido de más por evaporación o posibles vuelcos).
  4. Retirar el embudo y volver a colocar la tapa de madera y las varas.
  5. Se recomienda no dejar que los frascos se vacíen completamente para evitar que el final de la fragancia quede como fondo aceitoso y tape las varas. Siempre conviene que el frasco tenga por lo menos unos 3 cm de líquido.
  6. En el caso de querer variar de fragancia, el frasco puede limpiarse con un poco de alcohol y se pueden cambiar las varas.
  7. Nunca intentar diluir la fragancia con otros líquidos.
  8. Cerrar bien el bidón y guardar en lugar fresco y que no reciba luz solar directa.

Consultá sobre "PROMO 2 Bidones varas Línea Premium+ Sérums Hialurónico y Colágeno gratis!"