PROMO KIT 5 SERUMS te llevás 1 Mini Bruma y 1 Agua Micelar sin cargo!!

PROMO KIT 5 SERUMS con 1 Bruma Mini y 1 Agua Micelar de regalo!!

Aprovechá la promo llevando el KIT DE SÉRUMS recibís 1 Bruma Mini de Argán y 1 Agua Micelar Demaquillante de regalo!!
Contado: $1.775.- ( precio en 1 pago )

En Stock | Última actualización de stock: 10-21-2017.

   

 

PROMO llevando el KIT 5 SERUMS te llevás sin cargo 1 Bruma Mini de Argán y 1 Agua Micelar Demaquillante!

El KIT ESENCIAL de Sérums, para usar individualmente o combinar entre sí para las distintas necesidades y problemáticas que resuelven.

La categoría Serum es una presentación que tiene efectos mas potentes que las cremas, por la mayor concentración del producto activo. La diferencia está en la forma de elaboración, ya que no se usa un vehículo grasoso, sino que está en la forma de mayor concentración aceptada, con forma de aceite o gel. Hace falta utilizar menos producto, para obtener excelentes resultados. En consecuencia el Serum tiene un efecto superior que la crema. Igualmente puede mezclarse y combinarse con otras cremas.

1-  SERUM DE CALENDULA: Alto porcentaje de polisacáridos (mucílagos) que actúan  sobre las fibras de colágeno contribuyendo a la regeneración rápida de la piel. Su alto contenido de mucílagos permiten mantener la humedad  tanto para la piel como para los cabellos secos ydeshidratados . También se usa como protector solar, after-shaves y bálsamo.
Gracias a su actividad antiinflamatoria  se usa en cosmética  ya que contribuye a reepitalizar, cicatrizar y humectar. Tiene propiedades antienvejecimiento.
Recomendado para piel seca, dermatitis, pezones agrietados, enrojecimiento a causa de una quemadura de sol (reduce la inflamación)
Regenera, cicatriza y revitaliza la piel. Estimula la secreción de colágeno.
Tiene propiedades especificas para estrías, abscesos, acné y pie de atleta.

2-  SERUM DE ALOE VERA
Muy conocido y aplicado en forma de distintos usos desde la planta doméstica  por sus amplias propiedades.
Es un importante Regenerador celular, cicatrizante, tonificante, de usarse regularmente evita las arrugas prematuras. Reduce los poros abiertos, se puede usar bajo el maquillaje.
Es astringente, y se debe combinar con una crema hidratante. Es un excelente filtro solar natural y elimina o blanquea las manchas causadas por el sol.
Ideal para luego del afeitado, generando alivio. Igualmente luego de la depilación. Evita granitos. Evita y previene las pequeñas estrías.
Luego de su uso se recomienda combinar con Caléndula o con Acido Hialurónico.

3 -SERUM DE COLÁGENO
La piel está compuesta en su formación de la dermis (epidermis, dermis e hipodermis) por un tejido conjuntivo de colágeno, son moléculas de proteínas que se unen. El colágeno se va perdiendo a partir de los 25 años.
Gran parte de las arrugas son por que el organismo produce menos colágeno.
Además de hábitos saludables de comida, bebida y actividad física, se puede aplicar sobre la piel el Serum de Colágeno, una pequeña cantidad mediante suave masaje sobre las  arrugas y se puede mezclar con cremas.
También se puede hacer una máscara con el  Serum de colágeno, aplicando cantidad suficiente sobre la piel luego una crema nutritiva, y dejar descansar por 20 minutos con una gasa o toalla húmeda sobre la cara.
Hidrata, nutre, tonifica y rejuvenece la piel aportando hidratación y reforzando los tejidos otorgando una piel más firme y tersa.
El  Colágeno es una proteína mágica, la más abundante dentro del organismo y puede tener origen natural (marino, porcino)y sintético.
Combina muy bien con el Acido Hialurónico.

4-  SERUM DE ACIDO HIALURÓNICO
El Acido Hialurónico  está presente en todas las células del cuerpo humano, especialmente en las capas externas  de la piel. Su uso en cosmética  se conoce desde 1996.  Su principal virtud es que puede contener 50 veces su peso en seco de agua, por lo que lo convierte en excelente aliado para hidratar la piel, protegerla de los radicales libre, incrementar el nivel de colágeno y también puede ser usado como cicatrizante.
Los beneficios que produce son: hidratación de forma inmediata y a largo plazo, elasticidad incrementándola notablemente, disminución en la profundidad de las arrugas y mejora la función de barrera protectora de la piel.
Combina y se complementa con el Serum de Colágeno.

Este polisacárido tiene muchas propiedades entre ellas la de retener el agua e inmovilizarla, con lo que las células consiguen mayor turgencia y elasticidad.  Las cremas que lo incluyen  poseen un enorme poder de hidratación y se combina muy bien con el oleo de argán  para aumentar la eficacia.

Antiedad y antienvejecimiento:  el Acido Hialurónico  tiene la capacidad para promover la renovación, además posee un potencial regenerador y contribuye a la eliminación de los radicales libres, mejorando el estado de la piel protegiéndolanaturalmente frente a los rayos ultravioletas del sol.Interviene en la reparación de los tejidos. Mezclado con cremas aporta turgencia y elasticidad a las células de la piel.  Provee mayor elasticidad  que el colágeno.

5.- SERUM DE ROSA MOSQUETA

Regenerar y nutrir tu piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Mejorar la hidratación superficial actuando sobre el "factor natural de humectación". Reforzar y multiplicar la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua. Revigorizar el fibroblasto, ésto es, enríquecer la célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico, responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Prevenir y corregir el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina. Redistribuir la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices. Evitar las estrías. En el caso de las mujeres embarazadas se recomienda realizar suaves masajes en los pechos y el abdomen durante el último trimestre de gestación. Por lo que  si deseas eliminar alguna mancha o cicatriz, hidratar tu piel o lucir saludablemente jóven, entre otros muchos beneficios más, prueba los beneficios de este maravilloso fruto, parido por la  madre naturaleza.

MODO DE USO: distribuir en suaves toques y masajes por toda la piel del rostro y cuello.

BRUMA DE ARGAN

Sus propiedades antioxidantes benefician la piel del rostro, cuerpo y cabellos.
Hoy Perfumum Bue propone una gama completa de productos diseñados con alta dosis de este maravilloso y milagroso aceite: Línea Hammam.

La Bruma contiene:
Los liposomas encapsulan el óleo de Argán y permiten su mejor penetración en la piel del rostro y cuerpo. Contiene Óleo puro de Argán que gracias a los liposomas permite penetrar al nivel más profundo posible de la epidermis, a la vez que sirve para hidratar profundamente.

Modo de uso:
Se puede usar en todo momento en el rostro antes y después del maquillaje. En el cuello y pecho y el resto del cuerpo para hidratar y proteger del daño ambiental del clima seco y del sol. Se puede mezclar con el Body Lotion para hacerlo más ligero y profundizar la acción reestructurante en la piel. Usar en todo momento, refresca después de la actividad física y por la exposición al sol (no es un protector solar). Se puede mezclar con cremas faciales y corporales o usar antes para facilitar la acción de penetración de las mismas. Presentación: 250 ml.

AGUA MICELAR DEMAQUILLANTE

Apropiada para todo tipo de piel, inclusive las sensibles, gracias a las micelas por el simple contacto remueve el maquillaje y la polución del ambiente. Se usa de mañana y de noche, sobre la total superficie de la cara y cuellos, inclusive los ojos. Ayuda a reducir el tamaño de los poros y regula la producción de sebo. No deja residuos grasos. El agua micelar completa tres fases: limpia, tonifica e hidrata en un solo paso.

Presentación: 125 ml.

 

 

 

 

Consultá sobre "PROMO KIT 5 SERUMS te llevás 1 Mini Bruma y 1 Agua Micelar sin cargo!!"