Nuevo
PROMO Bidón varas Línea Premium + 1 Frasco Boticario gratis!!

PROMO Bidón varas + 1 Frasco Boticario de regalo!!

Llevando 1 bidón para varas recibís un Frasco Boticario sin cargo! Precio de lista del Frasco: $255.
Contado: $1.950.- ( precio en 1 pago )

En Stock | Última actualización de stock: 08-17-2017.
 COMPRA RAPIDA

   

 

Perfumum Bue te propone la posibilidad de recargar tus frascos difusores con tu fragancia favorita en bidón de 1,5 litros, ahorrando y optimizando tu compra.

Descubrí las notas olfativas de cada uno de los aromas en el sector FRAGANCIAS.

Con tu compra de un bidón de 1,5 lts de tu fragancia favorita para varas recibís 1 Frasco Boticario de regalo!!

Esta promoción no es acumulable con otra promoción.

 

 

 

FLORALES

MADRESELVA
Sobre una base de almizcles y sándalo, se forma un cuerpo de jazmín, rosas, flores blancas, violeta y madreselva, con notas de salida de flor de naranjo (azahar) y notas verdes.

 

ROSA TÉ

Sobre una base de almizcles e Ylang-ylang, se forma un cuerpo de damascos y frutos secos, con notas de salida de rosa roja y magnolia.

 

AMADERADOS

GAUDI
Sobre una base de maderas, musk y ambar, se forma un cuerpo de cedro y sándalo, con notas de salida de cuero y Bálsamo de Copaiba.
 

TANGO TORCH
Sobre una base de vainilla, maderas blancas, se forma un cuerpo acuoso y frutado, con notas de salida frescas cítricas y aromáticas.

 

CÍTRICOS

GREEN TEA & MANDARINE
Sobre una base de musk, maderas blancas y ámber, se forma un cuerpo de flores blancas, rosa y muguet, con una salida de té verde, mandarina y limón.

 

ORIENTALES

CREPÚSCULO
Sobre una base de patchouli, sándalo, vainilla y vetiver, se forma un cuerpo de notas ozónicas, violetas, durazno y heliotropo, con notas de salida de cassis, manzana, naranja y notas verdes.

 

HERBAL ESPECIADOS

GREEN GRASS
Sobre un fondo herbáceo y verde, con notas de violeta, se forma un cuerpo de muguet, ozónico y notas de melón, con notas de salida verde pasto y cyclamen.

 

DIFUSOR POR VARAS 

  1. Al abrir el frasco, colocar la tapa de madera y a continuación el manojo entero de varas (suelen ser entre 8 y 10 varas por lo general).
  2. Las varas absorberán el líquido, permitiendo la liberación del alcohol y la fragancia en el ambiente.
  3. La primera vez, dar vuelta las varas a las 24 hs y luego una vez por semana.
  4. Colocar el frasco en superficies planas y firmes, altura media a baja, nunca en estantes altos o cerca de ventanas o lugares de corrientes de aire para que no se pierda la fragancia. No colocar tampoco cerca de estufas o aires acondicionados para que no se sequen las varas.
  5. Calcular la cantidad de frascos a colocar en un ambiente según el tamaño del mismo. Por lo general, en una habitación común se pueden colocar uno o dos frascos. En un living conviene poner dos o más frascos repartidos por el ambiente.
  6. El uso del aromatizador textil en la misma fragancia ayuda a potenciar el aroma.
  7. Para reponer la fragancia, se puede reutilizar el frasco y las varas simplemente llenando los frascos con los bidones de la fragancia correspondiente.
  8. Conviene no dejar que la fragancia se evapore por completo para evitar que quede un fondo aceitoso de la misma que puede bloquear las varas. Conviene siempre tener unos 3 cm de líquido por lo menos en los frascos.
  9. Nunca intentar diluir la fragancia con otro líquido.
  10. En caso de querer variar de fragancia cuando se termina la del frasco, se puede limpiar el mismo con un poco de alcohol y rellenar con la nueva fragancia, reutilizando o cambiando también las varas.

El bidón ofrece la posibilidad de recargar los frascos de vidrio para poder ahorrar en la reposición de fragancia.

Recomendamos:

  1. Colocar el frasco a rellenar en una superficie fácil de limpiar (mesada de cocina, baño o lavadero - recordemos que el alcohol puede percudir la madera o superficies pintadas si se vuelca).
  2. Retirar las varas y la tapa de madera del frasco.
  3. Colocar un embudo en la boca del frasco y verter la fragancia hasta la mitad del frasco (no hace falta llenar el frasco, de esta manera evitamos que se desperdicie líquido de más por evaporación o posibles vuelcos).
  4. Retirar el embudo y volver a colocar la tapa de madera y las varas.
  5. Se recomienda no dejar que los frascos se vacíen completamente para evitar que el final de la fragancia quede como fondo aceitoso y tape las varas. Siempre conviene que el frasco tenga por lo menos unos 3 cm de líquido.
  6. En el caso de querer variar de fragancia, el frasco puede limpiarse con un poco de alcohol y se pueden cambiar las varas.
  7. Nunca intentar diluir la fragancia con otros líquidos.
  8. Cerrar bien el bidón y guardar en lugar fresco y que no reciba luz solar directa.

Consultá sobre "PROMO Bidón varas Línea Premium + 1 Frasco Boticario gratis!!"

 

 

Otros productos que te pueden interesar