Nuevo
5 x 4
Sérum de Rosa Mosqueta

NUEVO Sérum de Rosa Mosqueta

Elimina alguna mancha o cicatriz, hidrata tu piel y luce saludablemente jóven, entre otros muchos beneficios más, probá los beneficios de este maravilloso fruto.
Contado: $375.- ( precio en 1 pago )

En Stock | Última actualización de stock: 10-21-2017.

   

 

La categoría Serum es una presentación que tiene efectos mas potentes que las cremas, por la mayor concentración del producto activo.

La diferencia está en la forma de elaboración, ya que no se usa un vehículo grasoso, sino que está en la forma de mayor concentración aceptada, con forma de aceite o gel. 

Hace falta utilizar menos producto, para obtener excelentes resultados. En consecuencia el Serum tiene un efecto superior que la crema. Igualmente puede mezclarse y combinarse con otras cremas.

BENEFICIOS DEL SERUM DE ROSA MOSQUETA

Regenerar y nutrir tu piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.

Mejorar la hidratación superficial actuando sobre el "factor natural de humectación".

Reforzar y multiplicar la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.

Revigorizar el fibroblasto, ésto es, enríquecer la célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico, responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

Prevenir y corregir el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

Redistribuir la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

Evitar las estrías. En el caso de las mujeres embarazadas se recomienda realizar suaves masajes en los pechos y el abdomen durante el último trimestre de gestación.

Por lo que  si deseas eliminar alguna mancha o cicatriz, hidratar tu piel o lucir saludablemente jóven, entre otros muchos beneficios más, prueba los beneficios de este maravilloso fruto, parido por la  madre naturaleza.

MODO DE USO: distribuir en suaves toques y masajes por toda la piel del rostro y cuello.

Presentación: 15 ml.

 

 

 

Consultá sobre "Sérum de Rosa Mosqueta"