+541122456935  |  consultas@perfumumbue.com.ar

Nuevo
Difusor Ultrasónico para Aromaterapia

Difusor Ultrasónico para Aromaterapia + 1 Aceite esencial

El Difusor Ultrasónico para Aromaterapia viene en dos modelos: luz fija blanca o luz de colores rotativos. Valor: $2300. Con la compra del DUA se incluye también 1 Aceite Esencial a elección: Valor: $297.
Contado: $2.597.- ( precio en 1 pago )

En Stock | Última actualización: 12-15-2017.

   

 

Es un difusor que produce un vapor frío, con moléculas de agua convertida en fina niebla- bruma, que combinadas con aceites esenciales tales como lavanda, romero, bergamota, melisa, geranio, eucalipto o menta, son propulsadas al ambiente y quedan en suspensión. Por lo que es un humidificador de aire, y un difusor de Aromaterapia.

A través de su tecnología ultrasónica las moléculas de los aceites esenciales son propulsadas al aire. Gracias a sus acciones positivas, tienen propiedades, antisépticas, bactericidas, limpian el aire, y actúan tanto a nivel físico como a nivel emocional, contribuyendo a crear la atmósfera relajante de un spa en su casa, oficina o consultorio.

La difusión ultrasónica permite la suspensión de los aceites esenciales en el aire y cuando respiramos se convierten en líquidos volátiles que se incorporan a nuestro organismo con todos sus beneficios. Al difundir, a través de la acción ultrasónica, los aceites esenciales producen tres beneficios importantes:

1- Humedecen ambientes resecados por aires acondicionados- calefacción, pantallas de computadoras, etc..

2- Producen iones negativos que son parte de los átomos, y contra lo que suguiere su nombre, ejercen una acción positiva ayudando a que nuestro sistema respiratorio funcione mejor, elimine sustancias nocivas, influye en eliminar el estrés, insomnio, ansiedad, produciendo seratonina. Beneficios que nos aportan los iones negativos:

a- Relajarnos con mayor facilidad b- Eliminar el estrés y la ansiedad c- Sufrir menos alergias

3- Al no calentar los aceites esenciales, sus activos se mantienen intactos. Podemos crear distintos ambientes al elegir los aceites esenciales según nuestras necesidades.

Para lograr los efectos de la Aromaterapia, sólo deben utilizarse los Aceites Esenciales Perfumum Bue que garantizan el buen uso del Difusor.

Aceites Esenciales.

El término aceite esencial se aplica al que se obtiene por destilación de plantas, flores, raíces, hojas y cortezas. Sumamente aromáticos, no grasos, etéreos, volátiles por naturaleza y livianos, con virtudes únicas, que tienen la capacidad de penetrar a través de la respiración o a través de la piel a nuestro organismo produciendo bienestar. Para profundizar el conocimiento de los aceites esenciales, se puede explorar el concepto de Aromaterapia.

Mezcla Relajante.

Lavanda:Tranquilizante, liberador de tensiones, relajante, mejora de depresión y el insomnio ya que es un inductor al sueño. Antiséptico y repelente de insectos.

Melisa: Calmante, aroma suave y exquisito.

Geranio: Armoniza, equilibrante mental, físico y emocional.

Bergamota: Antidepresivo y antiséptico.

Mezcla Estimulante.

Eucalipto: Potente descongestionante, antiséptico, libera las vías respiratorios.

Menta: Refrescante, despeja la cabeza, despierta, alivia el síndrome del viajero. También alivia fatiga mental y el stress nervioso.

Romero: Libera el cansancio activando las energías, con propiedades regulado- ras y analgésicas.

 

 

Consultá sobre "Difusor Ultrasónico para Aromaterapia"

 

 

Otros productos que te pueden interesar

 
 
 

Aprovechá las ofertas y promociones vigentes