+541122456935  |  consultas@perfumumbue.com.ar

Bidón Fragancia Lamp Bue Línea Clásica

Repuesto fragancia Lamp Bue 1,5 lts

Repuesto de fragancia para la Lamp Bue Ozono en presentación de 1,5 litros
Contado: $990.- ( precio en 1 pago )

En Stock | Última actualización: 11-21-2017.

   

 

Perfumum Bue te propone reponer la fragancia para tu Lamp Bue Ozono, en bidones de 1.5 litros. Podés continuar con la fragancia que venías utilizando, o cambiar y probar alguna de las otras fragancias con las que contamos.

Descubrí las notas olfativas de cada uno de los aromas en el sector FRAGANCIAS.

 

 

 

FLORALES

AZAHARES
Sobre una base de madera de manzano, musk, sándalo y cedro blanco, se forma un cuerpo de flores de azahar, peonia y praliné, con una salida de lima y pera.
 

NARDO
Sobre una base de vainilla y sándalo, se forma un cuerpo de jazmín, nardo e ylang ylang, con notas de salida de jazmín, durazno y hojas de violeta.
 

PEONIA
Sobre una base de almizcles suaves, se forma un cuerpo de bouquet de rosas, jazmín y violetas, con una salida de damascos aterciopelados.

 

AMADERADOS

BAMBÚ
Sobre una base amaderada de almizcles y maderas blancas, se forma un cuerpo de jazmín y flores de violeta, con notas verdes de salida, bergamota y limón.
 

 

MANTOVA
Sobre una base amaderada de patchouli, cedro, musk y musgo de roble, se forma un cuerpo de flores blancas, muguet y jazmín, con notas de salida de bergamota y limón.
 

CÍTRICOS

GINGER
Sobre una base de musk y notas de ámbar, se forma un cuerpo de rosas, jazmín y jengibre con notas de salida de limón, mandarina y naranja.
 

VERBENA
Sobre una base de musk, se forma un cuerpo de verbena con notas de salida bergamota, limón y lima.
 

ORIENTALES

VAINILLA ORIENTAL
Sobre una base de vainilla, caramelo, patchouli y chocolate, se forma un cuerpo de melocotón y fruta de la pasión, con notas de salida de bergamota y mandarina.

 

HERBAL ESPECIADOS

 

SALVIA
Sobre una base herbácea, torrosa y especiada, se forma un cuerpo de notas verdes y florales, dando una salida fresca, aromática, de bergamota y limón.

Los nueve pasos para disfrutar de tu Lamp Bue.

 Coloque la Lamp Bue sobre una superficie plana y segura.


Vierta la fragancia Perfumum Bue dentro de Lamp Bue con el embudo que evita derrames, de ocurrir, secar rápidamente.


 Llene la Lamp Bue un poco más de la mitad de su capacidad. No llenarla completamente.


Al colocar la mecha tomar del cordón sin tocar la piedra. Se apoya simplemente sin presionar.


 Cubrir con el tapón y dejar que se impregne con la fragancia especial Perfumum Bue por un espacio de cuatro horas la primer vez que se pone en funcionamiento la mecha.


Encender la piedra y dejar la llama por dos minutos a los efectos de que tome temperatura. No es necesario dejar más tiempo. No desatender mientras está la llama. No mover la Lamp Bue durante esos minutos.


Sople la llama y coloque el tapón protector calado.


 Comenzará a purificar y perfumar el ambiente. Dejar actuar de 30 a 40 minutos, Lamp Bue purifica 1 metro cúbico por minuto.


Para apagar hay que quitar el protector calado y colocar el tapón, debe quedar con el tapón puesto cuando no se utilice.

 

PRECAUCIONES LAMP BUE:

  • La fragancia Lamp Bue es un líquido inflamable, mantener lejos de fuentes de calor.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Sustituir la mecha cada seis meses de uso o 200 usos.
  • Utilizar solo las fragancias de Lamp Bue desarrolladas especialmente por Perfumum Bue.
  • Solo apagar la llama soplándola, no utilizar el tapón. El tapón es para apagar la combustión catalítica (combustión sin llama).

 

Consultá sobre "Bidón Fragancia Lamp Bue Línea Clásica"

 

Consultas en "Bidón Fragancia Lamp Bue Línea Clásica"

Carolina cerutti 2016-09-28 19:14:42

por favor quiiero que me recomienden alguna fragancia para la lampara y alguna que convine textil. Tengo la tango touch y me resulta muy fuerte. Me gustaría alguna mas suave, clásica y persistente. Porque no puedo ir y se la voy a encargar a alguien que viaje a Bs. As. Confió en la que ustedes me recomienden, muchas gracias.


 

Otros productos que te pueden interesar