+541122456935  |  consultas@perfumumbue.com.ar

Productos de belleza con ingredientes autóctonos y naturales
08 ABR 2017

Productos de belleza con ingredientes autóctonos y naturales

By PerfumumBue IN CONCEPTO MARTA HARFF productos naturales para la piel, cuidado de la piel, mejoramiento del estado de la piel, productos naturales marta harff, productos naturales para arrugas

Testimonio de la Sra. Marta Harff con respecto a nuestras Líneas Hammam y Herbevita

"El objetivo nuestro al incorporar los productos naturales no es que sean específicamente autóctonos, pero sí los aprovechamos por sus cualidades y los beneficios que aportan a la propuesta del producto.

Reconocemos como autóctonos porque se producen acá los siguientes activos :

a- Extracto de Aloe Vera  - Crema de Manos linea Hammam

b- Extracto de Caléndula -  Crema de Manos linea Hammam

c- Extracto de Arándanos-   Crema de Manos linea Hamma

d- Oleo de Maracuya  Aceite Corporal Linea Hammam

e- Oleo de Yerba Mate- Aceite Corporal Linea Hammam

f- Yerba Mate -  Linea  Energy  Herbevita  compuesta por Crema de Manos, Body Lotion, Aceite Corporal y de Masajes, Gel Exfoliante

g- Jalea Real-   Linea Energy Herbevita idem

h- Melissa- Linea Relax Herbevita, compuesta por Crema de Manos, Body Lotion, Aceite Corporal y de Masajes, Gel Exfoliante

i- Tilo- Linea Relax Herbevita, idem

j- Manzanilla Linea Relax Herbevita Idem

k- Serum de Aloe

l- Serum de Calendula

ll- Serum de Colágeno ( de origen animal)

m- Serum de Hialurónico

Los activos son elaborados por empresas Internacionales. Los que son de origen en Argentina, se deshidratan en las proximidades de la plantación, y luego se producen con alta tecnología en la sede de la empresa. Visité en febrero en Barcelona, la empresa ProvitalGroup, dedicada al desarrollo de estos activos naturales, algunos biológicos u orgánicos, con alta tecnología.

Los clientes que requieren estos productos, son clientes receptivos al uso de productos naturales, conscientes de las propiedades y de las posibilidades de estos productos, sin requerir promesas de beneficios que no podrán cumplirse. Su uso en una rutina diaria, promueve beneficios de mejoramiento a futuro, sin soluciones mágicas , pero reales y comprobables. No tienen contraindicaciones en general, ni efectos secundarios.

Considero que cada vez somos más conscientes de nuestras posibilidades reales y nuestras expectativas de mejorar el proceso natural de envejecimiento, sin pretender soluciones mágicas ni invasivas.

Dentro de esa maduración de los clientes, que ya tienen información de los resultados mágicos de las cirugías y tratamientos invasivos luego de transcurrido el tiempo, y sin estar contrapuestos a esas acciones , el tener a mano un producto natural, de probada actividad positiva para el mejoramiento del estado de la piel y el cabello, la hidratación, el combatir los radicales libres y proteger de los efectos nocivos de la exposición a la luz solar, es ciertamente una tendencia internacional que ya nos está llegando a nosotros.

La respuesta del público es excelente, sobre todo porque le damos la posibilidad de probarlos, les enseñamos como usarlos y confían en lo que le decimos. Lo más interesante son los comentarios de los que vuelven a comprar, les comparto un comentario del día de ayer en nuestra Casa Central de Arenales:

"UNA SEÑORA CLIENTE VINO Y SE LLEVO VARIAS CREMAS HAMMAM DE MANOS PORQUE LAS LLEVA PARA CANADÁ Y LAS TIENE EN EL AUTO PARA USARLAS CONSTANTEMENTE. DICEN QUE ALLÁ NO ENCUENTRAN UNA CREMA MEJOR QUE LES PROTEJA LAS MANOS DEL FRÍO."

 

Dejar comentario sobre "Productos de belleza con ingredientes autóctonos y naturales"