+541122456935  |  consultas@perfumumbue.com.ar

Combatí los problemas de envejecimiento con el uso de serums en capas sobre el rostro
14 ABR 2017

Combatí los problemas de envejecimiento con el uso de serums en capas sobre el rostro

By PerfumumBue IN CONCEPTO MARTA HARFF serums para el cuidado de la piel, tecnica de cuidado de piel, piel sana con serums, utilizar serums en capas, rutina de belleza de rostro, serums para el rostro, cuidado del rostro, serums de marta harff, beneficios de utilizar serums

Hay un nuevo concepto que irrumpe en el mundo occidental: se trata de una técnica de cuidado de la piel originaria de Asia, se llama Layering y consiste en la superposición de diferentes sérums en el rostro para obtener un régimen de tratamiento a medida que es la mejor solución para combatir varios problemas de envejecimiento de forma simultánea. 

Aquí las 6 reglas de oro:
No más de tres
El hecho de superponer diferentes sérums no implica excederse con el número. La clave para que resulte efectiva esta técnica y para no saturar a tu piel, es no aplicar más de 3 sérums. Los sérums llegan a las tres capas de la piel: la más profunda (hipodermis), la intermedia (dermis) y la superficial (epidermis).

De 15 en 15
Otra de las claves de esta técnica es que cada sérum se haya absorbido por completo antes de la aplicación del siguiente. Para ello tan solo hay que esperar 15 segundos para que se absorba, que si lo pruebas, no es ni más ni menos que el tiempo que te lleva cerrar un envase y abrir el otro!

Por orden de preocupación
La aplicación de los sérums debe hacerse por orden de preocupación o prioridad, considerando antes la siguiente regla.

Comenzar con el más ligero 
Aunque en principio la norma es aplicar el sérum por orden de preocupación, si hay uno que es más espeso que otro es muy probable que el más ligero no penetre hasta las capas más profundas si lo ponemos encima. Por ello se recomienda que, en caso de que exista mucha diferencia de densidades, prevalece la textura antes de la preocupación y, por tanto, se aplicará primero el sérum más ligero para seguir después con los más densos.

Dos veces al día
Si decides poner en práctica esta técnica, hazlo mañana y noche, en cada uno de tus rituales de belleza.

Contorno de ojos + sérum(s) + hidratante
Incluir un sérum en nuestra rutina básica de belleza se nos puede hacer un mundo, incluir tres puede ser un drama, sobre todo por eso de no saber nunca el orden correcto de los productos. Memorízate esta fórmula: primero el contorno de ojos, después los sérums y, por último, la hidratante para sellar.

 

Dejar comentario sobre "Combatí los problemas de envejecimiento con el uso de serums en capas sobre el rostro"