Tratamientos antioxidantes con productos naturales
22 MAY 2017

Tratamientos antioxidantes con productos naturales

By PerfumumBue IN CUIDADO PERSONAL tratamiento de envejecimiento, antioxidantes naturales, exfoliación de la piel, cremas de rejuvenecimiento, cuidado de la piel, aceites para el rostro

Con el paso del tiempo y la exposición al aire libre, las células envejecen y los tejidos se deterioran. En Perfumumbue ofrecemos líneas de productos que están cuidadosamente desarollados para mejorar la piel, uñas y pelo.
A continuación detallamos algunos conceptos de cuidados a tener en cuenta y los productos que ofrecemos para cada tratamiento:

1-Exfoliación: Significa retirar las células muertas de la piel, acelerando el proceso de regeneración  teniendo en cuenta que el proceso de renovación celular es continuo y cada 28 días se repone totalmente la piel. Con la edad las células muertas  no se desprenden fácilmente y pasan a engrosar la piel, e impidiendo la renovación y la hidratación de la piel.

2-Oxidación-antioxidantes- radicales libres: estos términos generan confusión. La piel especialmente envejece  por el proceso natural de oxidación.   Los radicales libres son los que producen la oxidación por lo que para  regular ese proceso inevitable están los antioxidantes que son productos naturales que alimentan y retardan en proceso de envejecimiento compensando  y  neutralizando la acción de  los radicales libres.  El Argán, el Gingko Bilova, Manteca de Karité son potentes antioxidantes.

3- Envejecimiento: proceso irreversible de deterioro de la piel  por la acción del tiempo que en el caso de la piel se corresponde a la acción de los radicales libres = oxidación.  Se puede retardar el proceso y las acciones son positivas y notables, con el uso de productos naturales que recomponen los nutrientes y combaten los radicales libres= acción antioxidante.

4- Foto-envejecimiento además de la acción natural del transcurso del tiempo, el otro factor de mayor acción de envejecimiento es lo que se llama Foto - envejecimiento, que es el tomar sol sin protección en forma acumulativa.  Una persona de  40 años puede tener una diferencia de hasta 20 años de envejecimiento entre las zonas expuestas al sol  y las protegidas.  Se ve en las personas que trabajan al aire libre y  están expuestas al sol sin protección.

5- Regeneración-humectación - hidratación- nutrición, son  todos términos que se usan para proteger, recomponer en la medida de lo posible a través de la nutrición, hidratación y humectación.  La acción más importante que si se puede proponer y hasta prometer que se puede retardar el envejecimiento y mejorar la calidad de la piel: lozana, turgente, clara.-  No se puede prometer que saque las arrugas, si se puede prometer que retarda la aparición o profundización de las mismas.

6- La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo, cumple la función de contener y proteger de los elementos que hay en el aire que podrían contaminar.-  Tal es así que solo a través de una herida, una inyección , a la piel no la atraviesa ningún germen ni bacteria.  El ingreso de todas las infecciones a nuestro cuerpo es por contaminación manos-boca.  Salvo heridas u otras mucosas.

7-El Rostro está siempre expuesto a las condiciones del medio ambiente.  Los músculos de la cara están sueltos y además  las expresiones y gestos del rostro también contribuyen a las arrugas y a la caída de la piel con los músculos.-  Por eso el rostro envejece más que el resto de la piel del cuerpo. Con la aplicación de serums en el rostro y cuello se obtienen excelentes resultados.

8-Cuerpo: con el ejercicio físico se puede sostener el envejecimiento y  retardar la caída de la masa muscular.  En cuanto a la calidad de la piel se puede mejorar mucho y retardar el envejecimiento con los procesos de exfoliación y reposición de los nutrientes - humectantes y anti-radicales libres. Es por eso que uno puede tener un cuerpo y piel joven, sin necesidad de cirugía, que tenga una diferencia de hasta 30 años en el envejecimiento  de alguien que se cuida: ejercicio, alimentación sana, hidratación y cuidado del sol, hábitos de higiene y nutrición con aceites corporales que contienen toda la línea nuestra.

9-Manos: como el rostro, tienen un alto grado de exposición y según el trabajo que se haga con ellas pueden sufrir más el envejecimiento.  Además un problema de las manos es que se resecan con el tiempo, las medicaciones como los enfermos de diabetes, los que toman corticoides sufren de dermatitis en las manos que se resecan. El lavado continuo al que se le agrega el alcohol en gel ayudan a un mayor desecamiento, por lo que la acción de reponer con una crema con muchos nutrientes en una necesidad  de hacerlo varias veces por día.

Artículos relacionados

 
Nuevo
5 x 4
Sérum de CaléndulaSérum de Caléndula
Nuevo
5 x 4
Sérum de ColágenoSérum de Colágeno
Nuevo
5 x 4
Sérum de Aloe VeraSérum de Aloe Vera
 
 

Dejar comentario sobre "Tratamientos antioxidantes con productos naturales"