Chau bolsas con el Serum de caléndula
17 JUL 2017

Chau bolsas con el Serum de caléndula

By rocioysole IN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS tratamiento ojeras, bolsas, cuidado de la piel ojos, paso del tiempo, estética, párpados, belleza

La piel que rodea los ojos es muy sensible y hay que tener especial cuidado al momento de tratarla para retrasar los efectos del paso del tiempo.

En el caso de las ojeras, la formación de las mismas puede ser debido a diversos factores como la genética, hormonales, uso de ciertos medicamentos, exposición solar sin protección, provocando una hiperpigmentación de la piel. Para tratarlas, lo recomendable es realizar cambios de estilo de vida y nutrición, evitar frotarse, descansar, usar protector solar, no dormir boca abajo, disminuir consumo de alcohol y cigarrillo, ser cuidadosas al demaquillarse.

Las bolsas en cambio son la herniación o protrusión de la grasa que se encuentra en el párpado inferior. Pueden ser producto del paso del tiempo y la edad, al aumentarse la laxitud de los párpados y debilitarse las estructuras de sostén haciendo que la grassa que se encuentra por debajo del ojo se convierta en bolsa. También pueden ser de origen hereditario. Se pueden utilizar productos que mejoran su aspecto como el Sérum de Caléndula que al ser descongestivo, reduce las poco deseadas bolsas actuando como antiinflamatorio.


Dejar comentario sobre "Chau bolsas con el Serum de caléndula"