El arma secreta de los hoteles de lujo para atraer huéspedes
07 AGO 2017

El arma secreta de los hoteles de lujo para atraer huéspedes

By nubix IN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS aromatizadores, turismo, perfumar hoteles, fragancias, tendencia, eliminar malos olores

La próxima vez que ingrese a un hotel de lujo, tómese un momento para detectar las distintas maneras en que sus sentidos son estimulados por el diseño, la iluminación, la música y, desde hace unos años, el aroma. Muchos hoteles están haciendo el esfuerzo para atraer huéspedes, perfumando con fragancias especialmente diseñadas, utilizadas en los lobbies y áreas de uso común para modificar sutilmente el ánimo del huésped. La industria hotelera está capitalizando la habilidad que tiene el olfato para traer a la memoria recuerdos de forma inmediata y evocar ciertas emociones, y transformar ese momento en una oportunidad para la marca.

Esta tendencia se está viendo no sólo en las grandes cadenas hoteleras sino también, en hoteles más pequeños. Incluso algunos han dado un paso más y han avanzado hacia la comercialización de la fragancia del hotel en el front desk o en la boutique que tienen, para que el pasajero lo lleve como souvenir y recuerdo.
La ciencia nos demuestra que es favorable invertir en fragancias que acceden directamente al sistema límbico, el área que procesa memorias y emociones.

El éxito para el hotel al perfumar, no sólo genera una experiencia positiva en su huésped sino que además, genera el deseo de repetir esa experiencia y volver a hospedarse en ese hotel.

- Extracto de nota publicada en THE FORBES TRAVEL GUIDE -

En Perfumum Bue, sabemos que también es beneficioso para el hotel contar con la Lamp Bue para sacar olores a humedad, pintura, comidas cuando la cocina está cerca de áreas comunes, etc.
Los siguientes son algunos de los hoteles nacionales e internacionales que utilizan fragancias Perfumum Bue para mimar a sus huéspedes:
Hotel Panamericano, Sofitel Arroyo, Punta Grand, Design Ce, Gosta Galana, Hotel Cafayate, La Comarca, Estancia Mendoza y Bel Air entre muchos más.
Ofrecemos también la posibilidad de comprar Jabón Líquido para manos y cuerpo en bidones de 1,5 litros y hermosas cajas de Noche de Bodas!!


Dejar comentario sobre "El arma secreta de los hoteles de lujo para atraer huéspedes"