+541122456935  |  consultas@perfumumbue.com.ar

Las varas, nuestras aliadas para perfumar tu hogar
08 SEP 2017

Las varas, nuestras aliadas para perfumar tu hogar

By nubix IN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS perfume de ambientes, aromatizador textil, varas, perfumar hogar, telas, cortinas, almohadones

El Bambú es una planta cuyo tronco puede llegar, en algunos casos, a los 25 metros de altura. Gracias a sus finos tubos capilares que funcionan como autopistas para hidratarse desde la raíz hasta la hoja más cercana al sol, el Bambú es la materia prima de las varas difusoras para las fragancias ambientales.

Al colocar varias varas de bambú en un frasco con fragancia, el líquido empapa las varas, sube por capilaridad por las mismas, y luego la fragancia es liberada en el ambiente gracias a la volatilidad del alcohol que libera el perfume en el ambiente.

Este proceso sucede durante las 24 hs del día y sólo es necesario rotar las varas una vez por semana. Si se quiere sentir la fragancia más seguido, por ejemplo antes de recibir invitados, se pueden dar vuelta las varas con mayor  frecuencia pero hay que tener en cuenta que esto implica mayor evaporación y consumo del líquido.

Los difusores de varas son una forma muy eficiente de perfumar tu hogar en forma constante. Una de las diferencias más importantes con respecto a sahumerios, velas y hornitos es que no hay que vigilarlos mientras funcionan. Simplemente hay que elegir los espacios a perfumar, decidir dónde se van a colocar los frascos con varas, calcular cuántos frascos se colocan según los metros cuadrados de cada ambiente y elegir la fragancia que nos agrade.  Tener en cuenta no ponerlos a mayor altura  de la nariz.

La entrada a un hogar es un buen lugar para colocar un difusor para que vos, tu familia y tus invitados sean bienvenidos con una agradable fragancia al llegar. Se pueden perfumar las habitaciones, el living, los baños y hasta la cocina. Cada espacio puede tener su fragancia particular o podemos elegir una misma fragancia para todo el hogar.

Es importante también reforzar la perfumación mediante el uso de Aromatizadores Textiles que, al ser vaporizados sobre sillones, sillas, alfombras, cortinas y ropa de cama, logran anclar la fragancia en las telas y de esta manera potenciar el aroma en los diferentes espacios.

Conocé la gran variedad de fragancias que tenemos en Perfumum Bue para lograr pintar tu hogar con la fragancia que le de personalidad a tus espacios.

 

Dejar comentario sobre "Las varas, nuestras aliadas para perfumar tu hogar"