10 Años de una linda historia
26 SEP 2017

10 Años de una linda historia

By nubix IN NUEVOS PUNTOS DE VENTA fragancias de ambientes, aromatizador, perfumes, ambientación, marta harff, aromas, difusores, decoracón

Esta semana se cumplen 10 años de PERFUMUM BUE, el reciente y exitoso emprendimiento de la Sra. Marta Harff. ¿Alguna vez te contamos cómo surgió? Acá va una linda historia...

Marta tenía en Recoleta junto a su marido, a pasos del local actual de Perfumum Bue de la calle Arenales, un local de muebles de diseño. La casa llevaba el nombre de la ciudad italiana MANTOVA y para brindarle un toque de calidez e identidad, Marta diseñó especialmente para el local una fragancia con notas cítricas y amaderadas que perfumaba el local a diario. 

Tan original y única era la fragancia, que los clientes que adquirían los muebles de MANTOVA comenzaron a preguntar por ella. La fragancia se impregnaba en los muebles que llevaban y al sentirla en sus casas, volvían a preguntar si se vendía. Marta enseguida se dió cuenta de que había una necesidad en la gente de contar con fragancias únicas y diferentes a lo clásico, para sus hogares. Pensó entonces en comenzar con una línea de fragancias ambientales premium, una pequeña variedad entre las cuales se encontraba la fragancia Mantova obviamente y abrió lo que iba a ser en principio su único local de PERFUMUM BUE en la transitada esquina de Arenales y Paraná. Ella fué pionera en el país en cuanto al sistema de perfumación por varas con sus difusores y luego incorporando el Aromatizador Textil.

A medida que los vecinos de Recoleta y los turistas que pasean a diario por la zona comenzaron a comprar los productos Perfumum Bue, se presentó la posibilidad y la necesidad de llegar a más lugares y así fué creciendo la marca. La primera franquicia que se abrió fué el local de La Pampa en Belgrano y hoy ya son 14 en total los locales repartidos en distintas zonas de la Ciudad y del resto del país.

PERFUMUM BUE es una línea de productos premium para perfumar los ambientes mediante sus difusores de varas, aromatizadores textiles y la maravillosa Lamp Bue de Ozono. Hoy hay más de 20 fragancias para elegir. Contamos también con una importante línea de productos de cuidado personal desarrollados con los ingredientes de mejor calidad que se encuentran en el mercado de hoy, nacional e internacional.

Con mucho orgullo te invitamos a festejar con nosotros los 10 años de un éxito, PERFUMUM BUE. Y agradecemos a nuestros clientes que año tras año reciben nuestros productos en sus hogares y entre sus seres queridos..

Artículos relacionados

 
 

Dejar comentario sobre "10 Años de una linda historia"