+541122456935  |  consultas@perfumumbue.com.ar

¡¡El Hialurónico no es un Ácido!!
28 SEP 2017

¡¡El Hialurónico no es un Ácido!!

By nubix IN NUEVOS PUNTOS DE VENTA ácido hialurónico, serum, cuidado de la piel, antioxisante, antiage, hidratante, hidratar, cosmética, arrugas, envejecimiento, colágeno

El hecho de que el Hialurónico se llame Ácido hace que  se confunda con los AHA (alfa hidroxiácidos), ácido retinoico, con los que no se puede tomar sol porque queman la piel. Se llama ácido pero no actúa como ácido sobre la piel. Es un poderoso hidratante. La propiedad regenerativa, hidratante y protectora del hialurónico protege la piel de los efectos del sol.

Su uso en cosmética  se conoce desde 1996. Su principal virtud es que puede contener 50 veces su peso en seco de agua, por lo que lo convierte en un excelente aliado para hidratar la piel y protegerla de los radicales libres, incrementando el nivel de colágeno y también como cicatrizante.

Se puede usar de día y de noche.La categoría Serum es una presentación que tiene efectos mas potentes que las cremas, por la mayor concentración del producto activo.
La diferencia está en la forma de elaboración, ya que no se usa un vehículo grasoso o aceitoso, sino que está en la forma de mayor concentración aceptada, con forma de aceite o gel.
Hace falta utilizar menos producto, para obtener excelentes resultados.

Los beneficios que produce son:

a- Refuerza la hidratación en forma inmediata y a largo plazo.

b- Incrementa la elasticidad notablemente.

c- Disminuye la profundidad de las arrugas.

d- Mejora la función de barrera protectora de la piel.
 

Conocé nuestro Serum de Ácido Hialurónico y combinalo con nuestro Serums de Caléndula y Colágeno. No olvides la Bruma de Argán para sellar la hidratación y el toque final con tu crema hidratante diaria.


Dejar comentario sobre "¡¡El Hialurónico no es un Ácido!!"