FRAGANCIAS PERFUMUM BUE

LÍNEA PREMIUM:

FLORALES

MADRESELVA
Sobre una base de almizcles y sándalo, se forma un cuerpo de jazmín, rosas, flores blancas, violeta y madreselva, con notas de salida de flor de naranjo (azahar) y notas verdes.

 

ROSA TÉ

Sobre una base de almizcles e Ylang-ylang, se forma un cuerpo de damascos y frutos secos, con notas de salida de rosa roja y magnolia.

 

AMADERADOS

GAUDI
Sobre una base de maderas, musk y ambar, se forma un cuerpo de cedro y sándalo, con notas de salida de cuero y Bálsamo de Copaiba.
 

TANGO TORCH
Sobre una base de vainilla, maderas blancas, se forma un cuerpo acuoso y frutado, con notas de salida frescas cítricas y aromáticas.
 

CÍTRICOS

GREEN TEA & MANDARINE
Sobre una base de musk, maderas blancas y ámber, se forma un cuerpo de flores blancas, rosa y muguet, con una salida de té verde, mandarina y limón.

 

ORIENTALES

CREPÚSCULO
Sobre una base de patchouli, sándalo, vainilla y vetiver, se forma un cuerpo de notas ozónicas, violetas, durazno y heliotropo, con notas de salida de cassis, manzana, naranja y notas verdes.

 

HERBAL ESPECIADOS

GREEN GRASS
Sobre un fondo herbáceo y verde, con notas de violeta, se forma un cuerpo de muguet, ozónico y notas de melón, con notas de salida verde pasto y cyclamen.

 


 

LÍNEA CLÁSICA:
 

FLORALES

AZAHARES
Sobre una base de madera de manzano, musk, sándalo y cedro blanco, se forma un cuerpo de flores de azahar, peonia y praliné, con una salida de lima y pera.
 

JAZMÍN
Sobre una base de sándalo y vainilla, se forma un cuerpo con ylang y una salida de jazmín, duraznos y hojas de violeta.
 

LAVANDA
Posee propiedades curativas, relajantes y purificadoras. Su fragancia es fresca y ligera con notas de salida de salvia y notas verdes. Se adapta a cualquier espacio de la casa.
 

MAGNOLIA
Sobre una base de almizcle, ámbar y sándalo, se forma un cuerpo de jazmín, rosas, flores blancas y violeta, con notas de salida de limón, pimienta y notas aldhéricas.
 

NARDO
Sobre una base de vainilla y sándalo, se forma un cuerpo de jazmín, nardo e ylang ylang, con notas de salida de jazmín, durazno y hojas de violeta.
 

PEONIA
Sobre una base de almizcles suaves, se forma un cuerpo de bouquet de rosas, jazmín y violetas, con una salida de damascos aterciopelados.

 

AMADERADOS

BAMBÚ
Sobre una base amaderada de almizcles y maderas blancas, se forma un cuerpo de jazmín y flores de violeta, con notas verdes de salida, bergamota y limón.
 

FAIR
Sobre una base de ambar, patchouli y musk, se forma un cuerpo de heno, sándalo y cedro, con notas de salida de bergamota, lavand y naranja.
 

MANTOVA
Sobre una base amaderada de patchouli, cedro, musk y musgo de roble, se forma un cuerpo de flores blancas, muguet y jazmín, con notas de salida de bergamota y limón.
 

ORANGE VERT
Sobre una base de musgo, roble y patchouli, se forma un cuerpo de menta y cassis, con notas de salida de naranja, limón, mandarina y hojas verdes.

 

CÍTRICOS

GINGER
Sobre una base de musk y notas de ámbar, se forma un cuerpo de rosas, jazmín y jengibre con notas de salida de limón, mandarina y naranja.
 

VERBENA
Sobre una base de musk, se forma un cuerpo de verbena con notas de salida bergamota, limón y lima.
 

ORIENTALES

VAINILLA
Sobre una base de vainilla y caramelo, se forma un cuerpo de violeta y lilas, con notas de salida de manzana dulce y notas fresca.
 

VAINILLA ORIENTAL
Sobre una base de vainilla, caramelo, patchouli y chocolate, se forma un cuerpo de melocotón y fruta de la pasión, con notas de salida de bergamota y mandarina.

 

HERBAL ESPECIADOS

GREEN TEA
Sobre una base de cedro, sándalo y almizcles, se forma un cuerpo de notas florales de violetas y rosas, notas ozónicas, con notas de salida citrus y té verde.
 

MANZANA CANELA
Sobre una base de manzana y musk, se forma un cuerpo de canela, jazmín, rosa, durazno y manzana, con notas de salida de canela, pera, manzana y naranja.
 

SALVIA
Sobre una base herbácea, torrosa y especiada, se forma un cuerpo de notas verdes y florales, dando una salida fresca, aromática, de bergamota y limón.